Your address will show here +12 34 56 78
CALIDAD

Política de calidad de Bioassays

La dirección define y participa de la Política de Calidad de BIOASSAYS, empresa dedicada al Diseño, desarrollo y prototipado de nuevos sistemas de diagnóstico in vitro; prestación de servicios de investigación y participación en proyectos públicos o privados de investigación basados en técnicas moleculares.

BioAssays se compromete a mantener los criterios de calidad establecidos según los siguientes puntos:

 

Hacer de la Calidad en todas las actividades realizadas en BioAssays un sello de identidad de nuestra empresa.

 

Establecer una sistematización de nuestros procesos, documentarlos y revisarlos periódicamente para asegurar la consecución de nuestros objetivos, la homogeneidad de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios.

 

Efectuar una mejora continua del Sistema de Calidad, poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance, para mantener el Certificado de Calidad ISO 9001.

 

Cumplir con los requisitos legales y regulaciones aplicables a productos de diagnóstico in vitro.

 

Cumplir con los requisitos de los clientes en todos aquellos aspectos que sean susceptibles de ser manipulados por técnicas de Biología Molecular.

 

Entrega puntual de los servicios contratados junto con un informe detallado que incluya toda la información relacionada con la ejecución del servicio especificando los pasos efectuados, los contratiempos, si los ha habido, y cómo se han solucionado.

 

Promover la I+D+i como estrategia competitiva motivando e impulsando a todo el personal en la participación de esta actividad.

 

Innovación y mejora continua de todas las actividades realizadas por BIOASSAYS.

 

Implementación de nuevas tecnologías desarrolladas en el campo de la Biología Molecular que sean accesibles y que puedan mejorar la capacidad y competencia de BioAssays para mantener la excelencia en este campo.

 

Comprometer a todos los niveles y personal en el Sistema de Calidad, a través de la motivación, comunicación y formación.

 

Implicación de todo el personal para mantener la objetividad en valoraciones emitidas sobre los resultados obtenidos para evitar sesgos.

 

Formación continua del personal investigador para asegurar la adecuada competencia técnica necesaria en las técnicas llevadas a cabo habitualmente en BioAssays así como en las nuevas tecnologías de Biología Molecular adoptadas por BioAssays.

 

Proteger y defender mediante patentes, acuerdos de confidencialidad y otros mecanismos legales la propiedad intelectual desarrollada en BioAssays.

 

Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

 

 

Todo el personal de esta empresa es consciente de la importancia de su trabajo para conseguir estos objetivos que se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.